03/10/2018 - Comunicado Presentación Subida a “LES REVOLTES d’IBI”, Trofeo Villa del Juguete – Costa Blanca 2018

Presentada en Ibi la Subida a “LES REVOLTES d’IBI” Trofeo Villa del Juguete – Costa Blanca 2018.

En el acto, todos apostaron por el éxito de la prueba y la continuidad, de la misma, en el futuro.

A la presentación acudieron Don Rafael Serralta, Alcalde de Ibi; Antonio Rico, Concejal de Depotes de la localidad; Juan José Castelló, Diputado Provincial del Área de Deportes; Ignacio Aviñó, Presidente Federación de Automovilismo Comunitat Valenciana; Tomás Ortiz, Delegado de Seguridad de la Federación Automovilismo Comunitat Valenciana; Fernando Corral, Presidente del Comité Organizador y responsable de seguridad de la prueba y Manuel Sánchez, Director de la prueba.

El Alcalde destacó la importancia de una prueba de estas características para la localidad juguetera y reafirmó el compromiso de la localidad con la Subida para años venideros. El Diputado Provincial del Área de Deportes, Juan José Castelló, expuso la importancia de la provincia de Alicante en deportes y apostó por darle continuidad en el tiempo y se mostró esperanzado en ser una prueba de la máxima categoría la próxima temporada.

Por su parte, el Presidente Federación Automovilismo Comunitat Valenciana, Ignacio Aviñó, recordó que Alicante siempre ha sido un referente a nivel automovilístico, y destacó el máximo coeficiente de la prueba para el autonómico de la categoría y pidió prudencia a los aficionados,y la máxima seguridad siguiendo los consejos de la organización. También mostró su optimismo de cara a la inclusión de la prueba en la máxima categoría nacional la próxima temporada.

Por último, Fernando Corral, Presidente del Comité Organizador de la prueba, al margen de agradecer a todas las personas que harán posible la misma, detalló el amplísimo dispositivo de seguridad de la prueba, mientras que Manolo Sánchez, director de carrera, resumió la prueba, destacando la calidad de pilotos, y vehículos, que participarán este fin de semana, rogando que por parte de la prensa, los aficionados y publico en general, se apoye y aliente, desde el último al primer piloto que participan en la prueba.

Sobre Nosotros

El Automóvil Club de Alicante (ACA) es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada el 21 de Marzo del año 1937, con Nº de Inscripción 1270 de la Sección 1ª del Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad Valenciana.