15/10/2019 - Convocatoria Presentación subida Les Revoltes d'Ibi 2019

El próximo jueves 17 de octubre, a las 12:00 h en Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ibi, tendrá lugar la Presentación, y posterior Rueda de Prensa, de la prueba deportiva de automovilismo "Subida a LES REVOLTES d’IBI - Trofeo Villa del Juguete 2019", puntuable para el Campeonato de España de Montaña-CEM.

El acto, estará presidido por el alcalde de Ibi, Rafael Serralta, acompañado por representantes de la Corporación Municipal, y por representantes de la Diputación de Alicante, del Comité Organizador de la prueba, de la Real Federación Española de Automovilismo y de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana y Patrocinadores.

En la Presentación, se repasarán las novedades y detalles de esta edición, los principales inscritos, y se dará cuenta de la última hora respecto a la prueba que cerrará el Campeonato de España de Montaña.

¡¡ OS ESPERAMOS !!

Sobre Nosotros

El Automóvil Club de Alicante (ACA) es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada el 21 de Marzo del año 1937, con Nº de Inscripción 1270 de la Sección 1ª del Registro de Entidades Deportivas.